OFERTA DE SUELO INDUSTRIAL EN ARANDA DE DUERO

Noticias suelo industrial


Buen ritmo en las naves industriales para autónomos

Las naves industriales para autónomos y pymes avanzan sus obras a buen ritmo y se entregarán en el mes de septiembre. Ya han finalizado los trabajos de montaje de la estructura y cerramiento, y se están realizando soleras.

Las naves industriales para autónomos y pymes se entregarán en septiembre

A finales de mayo se iniciaron las obras de construcción de las naves para autónomos y pymes que se ubicarán en la calle vendimia del Polígono Prado Marina, a 900 metros del centro deportivo Prado Sport.

VISITA DE LA ESCUELA TALLER A LAS OBRAS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL PRADO MARINA

Los alumnos de la Escuela Taller de Aranda de Duero, que están recibiendo una formación orientada al sector de la construcción para su inserción en el mundo laboral, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las obras del Polígono Industrial Prado Marina.

LA EMPRESA “ACEROS DE CHINA” SE INSTALARÁ

La empresa ACEROS DE CHINA ha reservado una superficie de 52.000 m² en el Polígono Industrial Prado Marina, en la que realizará actividades de transformación y corte de acero.

Diez millones de euro para pagar la luz y el gas

La Asociación de Propietarios del Polígono Prado Marina, contempla un presupuesto de 10 milllones de euros para sufragar los costes de las actuaciones que proporcionarán luz al suelo industrial, y que desviarán la actual conducción de gas que transita bajo las futuras parcelas.

<<< Anterior Siguiente >>>