OFERTA DE SUELO INDUSTRIAL EN ARANDA DE DUERO

Noticias suelo industrial


INAUGURADO EL RAMAL FERROVIARIO DEL POLÍGONO PRADO MARINA

El pasado viernes 29 de enero se inauguró oficialmente esta infraestructura con la que las empresas podrán recibir y enviar sus mercancías por ferrocarril. Aranda se convierte en un enclave logístico multimodal de primera categoría para las empresas de ámbito internacional.



La Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, y el Consejero de Medio Ambiente y Fomento, Sr. Suarez- Quiñones, fueron los representantes de la Junta en el acto, en el que se "bautizó" la vía con un vino Ribera del Duero.

Junto a los representantes políticos, recibidos por la Alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, estuvieron los industriales de las empresas ya implantadas en el polígono, inminentes usuarios de la vía, y creadores de más de 500 puestos de trabajo en el Polígono Prado Marina en los últimos 5 años.

Esta semana ya están recibiendo un tren diario de mercancía, procedente de Puerto de Bilbao, cuyo presidente Asier Atutxa, también estuvo presente en el brindis inaugural del Ramal Ferroviario.